jueves, febrero 26, 2009

Chillán Viejo se prepara para recibir a banda Inti Illimani


Jueves 26 de febrero de 2009.
http://www.ladiscusion.cl/
Como broche de oro para culminar un mes caracterizado por diversas actividades en torno al programa veraniego “Verano en la Plaza”, la Municipalidad de Chillán Viejo invita a todos a participar de la noche de clausura junto a la actuación de Inti Illimani.

Luego de algunas especulaciones que giraron en torno a la supuesta cancelación de su concierto, la banda nacional a cargo de los hermanos Coulon, se presenta el viernes 27 de febrero desde las 21.30 horas y promete un show de primera calidad para el deleite de todos sus seguidores locales. “Ya tenemos todo listo para recibir en nuestra comuna a esta importante banda chilena. Muchas personas nos han llamado y esperan con ansias el concierto que por cierto es de carácter gratuito”, dijo Ronny Yeber Abatto, secretario de Cultura de la Municipalidad de Chillán Viejo.

Con respecto a esto mismo, representantes del grupo han estado en contacto permanente con la municipalidad y entre las escasas sugerencias que plantean los músicos, destaca una amplia plataforma que permita el libre desenvolvimiento de los 8 músicos. Esto deja en evidencia una buena comunicación entre la entidad municipal y los artistas que componen el certamen, lo que se pudo constatar en el instante mismo en que rumores quisieron opacar la iniciativa. “Nosotros tomamos contacto inmediato con la manager del grupo, Patricia, y aclaramos los rumores. Ella nos dijo que no nos preocupáramos porque iba a mandar una nota a los medios para confirmar la visita de Inti Illimani”, agregó Yeber.

En cuanto a la recepción que ha tenido el público ante este programa que muy pronto finaliza, dejando atrás el verano, las expectativas han sido superadas. “Cada noche contamos con la participación de más de 1.500 personas, todo un logro. Hemos superado las expectativas con creces y esperamos doblar la cifra con la presentación de Inti Illimani”, finalizó Yeber..

VER MÁS EN: http://www.ladiscusion.cl/?control=porsec&id_noticia_p=51870&id_diario=26022009&id_categoria=06&fecha=26-02-2009
VISITA CHILLÁN VIEJO email lunitachillanvejana@gmail.com

No hay comentarios.: