domingo, febrero 22, 2009

Topón por no respetar Ceda el Paso en Plaza chillanvejana

22 de febrero, 2009
Muy visible es el signo Ceda el Paso en Martínez de Rosas con Ángel Parra, lo que no impidió que una camioneta Chevrolet colisionará con un microbús Línea 8 que asomaba por calle Ángel Parra.
El hecho ocurrió a las 16 horas de hoy domingo 22, en la intersección ya señalada.

El vehículo particular se orilló al igual que el microbús. Se constataron daños en ambos vehículos, observándose que el parachoques delantero del microbús se dobló en su lado izquierdo, topando levemente el neumático.El chofer logró enderezar levemente la pieza, pero era necesaria la aplicación de una fuerza mayor, proponiendo al conductor infractor acudir a un Taller donde tener un presupuesto de la reparación.
Tras conversar ambos choferes y quedando en claro que la falta era del conductor de la camioneta al no detenerse en Ceda el Paso, éste optó por cancelar los daños y no postergar más la situación que implicaría acudir a un taller de autos y a Carabineros.
Arreglándose a la buena y devolviendo los pasajes a las tres damas, únicas pasajeras, el chofer del microbús acudiría a carabineros para dejar en claro que fue su vehículo el que recibió los daños.


Cabe señalar que es por calle Martínez de Rosas por donde ingresan todos los vehículos provenientes de la Ruta 5, ya que la Avenida O'Higgins está cerrada por remodelación de la misma, así como la Plaza y Parque Monumental.
Parte importante de la modernización de la joven Comuna debería ser la instalación de semáforos en sus esquinas principales, como lo son Martínez de Rosas con Ángel Parra.


Avda. O'Higgins, entre 20 de agosto y Ángel Parra, en proceso de remodelación a la fecha.

Fotos: LunitadeVerano
VISITA CHILLÁN VIEJO email lunitachillanvejana@gmail.com

No hay comentarios.: